martes, 19 de julio de 2011


Asamblea General de SECOT-BI el 21 de Junio de 2011

Como en años anteriores SECOT-BI celebró su reglamentaria Asamblea General anual el pasado día 21 de Junio (día de San Luis) en la sede de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), que como de costumbre nos cedió una sala para nuestra reunión, continuando su apoyo a nuestra Asociación, que agradecemos sinceramente.

 La reunión trnascurrió en la línea habitual, tratándose los temas puntuales y los más generales que corresponden al ámbito de la Asamblea General, todo lo cual será reflejado, como de costumbre, en el acta que redacta nuestra Presidenta y se envía a todos los asociados.

Después de la Asamblea nos reunimos en la capilla de los PP. Jesuitas donde, también como viene siendo habitual, el P. Lizarralde celebró una eucaristía, y nos dirigió unas palabras sencillas pero con profundo contenido, que se refieren a las tareas que SECOT intenta desarrollar y que, posiblemente, el celebrante aprecia más de lo que realmente se merecen, fruto de su amistad con los socios, que le agradecemos.

A continuación fuimos a la Sociedad Bilbaina para continuar la reunión en un ambiente de feliz gastronomía, en el incomparable ambiente de esta centenaria institución. Este año fuimos pocos los comensales, once incluyendo el Pater, pero el ambiente muy bueno, como siempre y ... el almuerzo también. 

En estas fotos vemos una vista de todos los asistentes y otra de un grupo reducido.




Pero no todo fué buen comer y  buena conversación. El P. Lizarralde nos dedicó un poema-poesía, improvisado sobre la marcha, que alguien copió en un papel y que, salvo error de transcripción, decía esto, en su inconfundible estilo, como de pintor impresionista, de trazos profundos, rápidos, que llegan adentro:


Quiero - Voluntario
Emprendo - Miro el futuro
Ayudo - Trabajo
Alabar y bendecir
el trabajo hecho
Alegraos y sentir
que siempre nace
lo vivido
Rejuvenecer
Siempre SECOT
en la vida
no política
somos servicio
ilusión renovada
20 y uno más
siempre el sueño
¡Hay futuro
                 gracias!
                Aquí unidos

Gracias a todos los asistentes y a los ausentes que no pudieron compartir la alegría de esta triple reunión.

Juan José Azpíroz -  SECOT-BI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.