martes, 17 de abril de 2012

SECOT-BI recibe en su oficina a representantes del Ayuntamiento de Bilbao

El pasado día 13 recibimos la visita de Pilar Muerza, Concejal Adjunta del Area de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, acompañada por Marian Pérez de Albeniz, Jefe de Negociado de Asociaciones de Mayores del Ayuntamiento de Bilbao. 

La visita formaba parte de una rueda de contactos para que Pilar Muerza, que recientemente se ha incorporado a su nueva responsabilidad en el Ayuntamiento, conozca personalmente a cada una de las Asociaciones de Voluntariado de Bilbao, por lo que tenía un caracter oficial.


Fue una reunión muy agradable, aunque muy breve, donde tuvimos ocasión de comentar con  ambas representantes del Ayuntamiento las actividades de SECOT en Bizkaia, representada en esta ocasión por su Presidente Mª Carmen Gutiérrez y los Seniors Angel Zaldumbide y Juan José Azpíroz. 

También fue motivo para celebrar un inesperado reencuentro, pues Pilar y Juan José fueron compañeros de trabajo en el desaparecido  astillero de Euskalduna allá por los años 70, ayer como quien dice, y comentaron recordando las difíciles circunstancias de aquellos años en dicho astillero.

Nuestro cordial saludo a la nueva Concejal y a la ya conocida Jefe del Ayuntamiento, a quienes deseamos mucho éxito en sus gestiones y que veamos muchas reuniones como éstas o mejores. Aquí estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.