jueves, 21 de junio de 2012

Nuestra reunión anual de verano en Junio 2012

Como todos los años por estas fechas los Seniors de SECOT-BI nos hemos reunido el 20 de Junio de 2012 para realizar varias cosas importantes que, en orden cronológico, fueron:

  •  la reunión mensual de Seniors, en las oficinas de APD, a quien  agradecemos una vez más su acogida, 

  • una acción de gracias en la capilla de los PP Jesuitas con una misa celebrada por nuestro pater habitual Gregorio Lizarralde, a quien también agradecemos su oficio y compañia,

  • un almuerzo de línea tradicional, en la Sdad. Bilbaina, a quien también agradecemos, especialmente a su chef, la maravilla del bacalao al Club Ranero, que nos ha servido.

 La concurrencia a estos actos ha sido bastante numerosa aunque algunos Seniors no pudieron asistir a la comida, cosa que creo habrán lamentado sinceramente.

El acto de trabajo fue normal pero celebramos también la Asamblea anual de SECOT Bizkaia, junto con la reunión mensual de la Delegación correspondiente al mes de Junio.

En la misa el P. Lizarralde nos animó como siempre a proseguir en nuestro servicio a la sociedad y tuvo un recuerdo para los fallecidos recientemente,   los Seniors Joaquín Martí y Luis de Andrés y varios familiares de otros Seniors.


La comida perfectamente servida en el más acogedor, en mi opinión, de los  comedores de la Bilbaina, con buena cocina y muy agradable tertulia y sobremesa.
Estas son las fotos tomadas en la Sdad. Bilbaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.