viernes, 28 de septiembre de 2012


Evolución y situación actual del Sector Naviero
Conferencia de Alejandro Aznar Sainz


Hace unos días recibimos en SECOT-BI la invitación para escuchar  este viernes 28 de Septiembre, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, una conferencia impartida por Alejandro Aznar Sainz, presidente de de la Asociación de Navieros Vascos y del grupo Ibaizabal y vicepresidente de los navieros españoles y casado con Mónica Oriol, Presidente de SECOT.


Acudimos a este acto por parte de SECOT-BI, su presidente Mª Carmen Gutiérrez y los Seniors Juan José Azpíroz, Gregorio Montes y Carlos Perinat y al finalizar el mismo tuvimos la oportunidad de saludar al ponente a quien no conocíamos personalmente hasta este día.

La conferencia fue interesante para quienes están más o menos involucrados en el tema naviero-construcción naval y creo que para los demás también pudo ser interesante, por la gran cantidad de datos e informaciones de carácter económico e industrial que facilitó el conferenciante.

Para no repetir esfuerzos no incluyo aquí el contenido de esta conferencia, cuyo resumen he publicado en mi blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.