miércoles, 26 de diciembre de 2012


Encuentro navideño de SECOT-BI

Un año más en SECOT-BI hemos seguido la tradición de reunirnos cerca de las fiestas navideñas para mantener la reunión mensual habitual, asistir a una misa en la capilla de los PP Jesuitas y celebrar un almuerzo de calidad en la Sdad. Bilbaína. Un  trío clásico que parece que ser que gusta a los Seniors pues lo repetimos en lugares y personas año tras año.

La reunión mensual la tuvimos, también como siempre en la sede de APD, que siguen atendiéndonos con su amabilidad acostumbrada, pero en esta ocasión recibimos una "visita" de su secretario que nos dirigió unas palabras de saludo y acogida y tuvo la atención de decirnos que espera poder asistir en el futuro a alguna de nuestras reuniones "para aprender". Muchas gracias, es posible que aprenda algo de nosotros y nosotros de él ya que el conocimiento fluye en cualquier dirección pues es la experiencia lo que sólo fluye de arriba a abajo. 

A continuación nos dirigimos a la capilla de los PP Jesuitas, en su residencia, donde nuestro amigo el P. Lizarralde nos dirigió unas palabras que, como siempre, se encaminaron a animarnos a proseguir en nuestra labor de asesorar / ayudar a quienes lo necesitan y tuvo un recuerdo de esperanza cristiana para el Senior recientemente fallecido Urbano Corral.

Nos hicimos una "foto de familia" en la misma capilla, como empieza también a ser tradición. Foto para el recuerdo.

De la capilla en cinco minutos nos plantamos en la Sdad. Bilbaína, completando ese triángulo, no mágico pero sí entrañable, que se ha convertido en un símbolo de nuestra actividad voluntaria realizada cada año, APD, Capilla PP Jesuitas, Sdad. Bilbaína.

En el magnífico comedor "Gibraltar" de la S.B. nos reunimos la mayoría de los asistentes a los actos anteriores, más dos invitados, Pedro Velarde, Director de la Escuela de Empresariales, José Luis Aguirre, de Gaztelanbidean-BBK, además de nuestra nuestra querida y eficiente Secretaria Mª Carmencita y nos encontramos con la agradable sorpresa de que cuando llegamos ya nos esperaba allí nuestro compañero Senior Manuel de la Puerta, junto con su mujer Mª Asun, al que vemos muy de vez en cuando debido a sus limitaciones de movilidad actuales. En total 21 comensales, no demasiados, pues este año han faltado algunos de los asiduos.







 El almuerzo muy en la línea que venimos definiendo desde hace años, menestra de verduras y bacalao al Club Ranero (salvo alguna excepción). Bastantes fotos y muchos deseos de que podamos repetirlo muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.