martes, 29 de enero de 2013

Manuel Jiménez un Senior de SECOT-BI "siempre joven"


Hace unos días nuestra Presidente Mª Carmen Gutiérrez acompañada por el Senior Eugenio Zabala visitaron al Senior más senior de SECOT-Bizkaia, el "siempre joven" Manuel Jiménez, que a sus 93 años mantiene su ilusión de vivir y ayudar, haciendo honor a ese espíritu que representa la esencia de SECOT, ayudar a quienes necesitan una mano que les empuje, que en el ámbito preferente de SECOT son los jóvenes que desean emprender su propia empresa.

Manuel Jiménez es "nuestro Manolo", un hombre que, como muchos otros, cuando terminó su vida profesional activa, se unió a SECOT y continuó siendo activo, pero en otra longitud de onda. Siempre le recordamos como el gran organizador de nuestra oficina, poniendo orden en los archivos, en los datos, que constituyen el sistema circulatorio de cualquier organización. Ingeniero Industrial, trabajó en RENFE y continuó asesorando a los que planteaban problemas relacionados con el transporte, que él conocía bien. Siempre sonriente, amable, entusiasta, ayudaba con todo su ser y con su estar cerca.

Inevitablemente, también a él, el tiempo le tocó en el hombro y le aconsejó un prudente retiro, vamos, que le jubiló por segunda vez y su disminuida movilidad le impidió acudir a la oficina y a las reuniones mensuales, donde ya hace meses que dejamos de disfrutar con su sonrisa. Pero no le olvidamos y Mª Carmen y Eugenio le llevaron el otro día nuestro recuerdo y cariño y nos trajeron su serena mirada y sus deseos de seguir ayudando, como pueda, pero ayudando. 


En estas fotos les vemos a los tres y queremos seguir viéndoles así  mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Siempre me acordaré de la amabilidad y el buen juicio de Manolo. Un senior excelente.

    ResponderEliminar

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.