martes, 9 de abril de 2013

¡ Cambiamos nuestra oficina !
Nuevo domicilio de SECOT-BI

Después de mucho tiempo de espera hemos conseguido algo que pretendíamos con gran interés, encontrar un patrono que nos cediera gratuitamente un local para nuestra oficina, libre de la pesada carga económica que supone ocupar un espacio alquilado. Este benefactor es el Ayuntamiento de Bilbao a quien agradecemos públicamente su generosa iniciativa y que intentaremos corresponder con actividades interesantes para su área de acción social.

Nuestro nuevo local social está situado en la calle Pedro Astigarraga 2, lonja, en el barrio de Sarriko con cómodo acceso desde la estación de metro del mismo nombre. Es un local de dimensiones parecidas al que ocupábamos hasta ahora, dividido en dos espacios dedicados a Secretaría y Seniors, respectivamente. Justo pero suficiente. A partir de ahí todo queda en nuestras manos.

Mañana, Miércoles 10 de Abril,  procederemos al traslado de muebles y equipos y...seguiremos trabajando en un nuevo entorno físico pero con el mismo espíritu de siempre. Gracias a todos, Seniors, benefactores, amigos y en vuestra nueva casa nos encontraréis como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.