martes, 25 de junio de 2013

Reunión semestral de SECOT-BI

Parece que fue ayer cuando celebramos la última de nuestras reuniones periódicas, extraordinarias, antes de la Navidad de 2012, y el tipo de actos que constituyen esta reuniones, es decir, una reunión de trabajo, una misa en la residencia de los PP Jesuitas y un almuerzo en la Sociedad Bilbaína, fácilmente nos conduce a la sensación de que cada acto es una prolongación del anterior. Sin embargo, ciertamente cada acto es distinto al anterior y en esta reunión, previa al parón veraniego, hemos tenido la novedad de contar entre los asistentes con algún nuevo Senior, recién llegado a nuestra asociación.

En las siguientes fotos vemos a todos los asistentes al acto y si se observan con atención se verá que por estos Seniors de Secot no pasa el tiempo :>)



Como siempre, y en reuniones anteriores, el Padre Lizarralde ofició su acostumbrada  misa en la residencia de los Padres jesuitas que, dicho sea de paso, está a punto de desaparecer debido a una reordenación de la estructura de esta residencia. También es notable que hace escasas semanas se celebró en Bilbao un acto de homenaje al Padre Lizarralde que fue todo un éxito de asistencia de sus amigos y de calidad artística de los actos que allí se presentaron y que se detallan en esta entrada del blog.





También como siempre, el almuerzo fue magníficamente servido por la Bilbaína en su salón Gibraltar, con su  calidad y servicio excelentes, pero este año hemos tenido ¡una novedad! El periódico El Correo envió, gracias a la gestión de Juan Alberto González, a su periodistaTxema Soria para cubrir un reportaje de nuestra reunión que fué publicado un al día siguiente en la sección La mirilla incluyendo algunas fotografías que se adjuntan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.