martes, 22 de octubre de 2013

La Feria de los mayores Nagusi

Como todos los años se celebró en Octubre la Feria Nagusi  dedicada a las personas mayores, organizada en el recinto del BEC (Bilbao Exhibition Center ), en Barakaldo,  con el patrocinio de BBK, Diputación de Bizkaia y varios Ayuntamientos próximos.

 La Feria se abrió entre los días 18 y 20  en un espacio del BEC más pequeño que en años anteriores, sin duda  por las limitaciones que impone la crisis, que afectan a todos, con la participación de SECOT en un stand cedido por la Diputación y atendido por el servicio presencial de varios Seniors de nuestra asociación encabezados por nuestra Presidente Mª  Carmen Gutiérrez.

 El primer día de inauguración de la Feria recibimos, como es habitual, la visita de autoridades  que nos honraron con su presencia en nuestro empeño, que es ayudar con nuestro asesoramiento a jóvenes emprendedores, pequeñas empresas establecidas, ONGs etc. intentando poner nuestro grano de arena en la gran lucha que tenemos todos planteada de superar las dificultades de la crisis y muy en especial conseguir mejorar el empleo de nuestros jóvenes.

En estas fotos se puede apreciar algunas visitas de personalidades atendidas por nuestros Seniors voluntarios.





El objetivo de nuestra presencia en Nagusi es dar a conocer la realidad de SECOT  y el ofrecimiento a la sociedad de nuestra pequeña capacidad de asesorar altruistamente y en términos empresariales a quienes puedan necesitar este tipo de ayuda. Todo esfuerzo será pequeño y desde SECOT nuestros Seniors intentan contribuir con sus conocimientos y experiencia a resolver o paliar  este gran problema que toda la sociedad tiene planteado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.