sábado, 21 de mayo de 2016

Secot Bizkaia celebrará su 25 aniversario 
Seniors para Cooperación Técnica 

El próximo día 25 de mayo la asociación SECOT en Bizkaia conmemorará y celebrará su 25 aniversario de presencia y actividad en Bizkaia, con un acto en la Sociedad Bilbaína en el que intervendrán autoridades, expertos en voluntariado, seniors de SECOT y asesorados por esta asociación. 


Será la tercera ocasión en que SECOT Bizkaia se presente ante la sociedad de Bizkaia y recuerde su presencia activa en este territorio, manifestando su deseo de continuar ayudando a jóvenes futuros empresarios y a  pequeñas empresas que lo requieran. 

Los anteriores actos tuvieron lugar en los años 2001 y 2011 y esperamos que también en esta ocasión la presencia pública de SECOT sirva y anime a profesionales con espíritu altruista a acercarse a nosotros, nos conozcan y eventualmente formen parte de nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.