martes, 21 de marzo de 2017

Convenio de colaboración CEBEK-SECOT

CEBEK y SECOT firman un acuerdo de colaboración

SECOT es una asociación privada de voluntariado, compuesta por profesionales, generalmente jubilados, con una formación y experiencia muy variada en los diversos ámbitos de gestión, con una vocación de ayudar desinteresadamente a jóvenes con deseos de emprender y a pequeñas empresas que necesitan asesoramiento.



CEBEK EMPRENDE  es una iniciativa de CEBEK que apuesta por la consolidación y el crecimiento de empresas de reciente creación en Bizkaia  y busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias y tener acceso a conocimiento, tanto online como offline. Asimismo, pone a su disposición los mismos servicios, información y recursos en formación o asesoramiento que puede disfrutar cualquier otra empresa asociada a CEBEK, todo ello con el objetivo de conseguir que en el futuro se incorporen a su organización empresarial.


La semejanza de los objetivos de SECOT y CEBEK EMPRENDE  condujo a su mutuo acercamiento con un deseo de potenciar sus respectivas competencias y capacidades en beneficio de los jóvenes empresarios actuales o futuros.



El acercamiento fue seguido  de unas laboriosas negociaciones que han culminado en  la firma de un Acuerdo de Colaboración el pasado día 6 de Marzo. Durante la dilatadas conversaciones se han evaluado de manera conjunta los aspectos, que estando dentro de las posibilidades de SECOT BI, pudieran resultar más beneficiosos para la labor que realiza CEBEK EMPRENDE  entre los emprendedores. 

De inicio, se han concretado en el Acuerdo ciertos aspectos de colaboración que se pretende sean el comienzo de una larga y fructífera colaboración, sin detrimento de que el diario trascurrir nos haga descubrir nuevos espacios de trabajo que serían incorporados oportunamente. En ese aspecto el Acuerdo contempla la implementación de proyectos futuros que vayan apareciendo en el día a día como resultado de nuestra experiencia.

La firma del Convenio corrió a cargo del Secretario General de CEBEK Francisco J. Azpiazu y del Presidente de SECOT Bizkaia  José Carlos Perinat. Por medio de este acuerdo ambas entidades se comprometen a apoyar a los emprendedores que ponen en marcha un negocio en Bizkaia. Ambas instituciones están de acuerdo en sumar esfuerzos, con ánimo de generar una red estable de colaboración, a través de la que se facilite el conocimiento y el acceso de los miembros de CEBEK EMPRENDE  a los diferentes servicios que SECOT BI dispone para ellos.

SECOT Bizkaia pretende apoyar a CEBEK siendo parte activa en los encuentros del Foro CEBEK EMPRENDE, realizando sesiones de formación que sean de interés para los jóvenes emprendedores que participan en dicho foro.

Ver la noticia en la página web de CEBEK aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.