lunes, 8 de mayo de 2017

10º Aniversario de este blog-web

10º Aniversario del  blog-web de 
Secot Bizkaia


Hoy 8 de mayo este blog de SECOT Bizkaia cumple su décimo aniversario del inicio de su andadura con este artículo de René Aga:


"Definición de microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas desde el 1 de enero de 2005" 

Hay que felicitar a René Aga, y yo lo hago con mucho gusto, por su gran idea y labor de crear un blog deSecot Bizkaia, que se inició como sólo blog y después se reformó dándole forma de blog y página web, al mismo tiempo que se cancelaba la pag. web que teníamos en Bizkaia, y que no tenía mucha relevancia y producía costes de mantenimiento.

La inmensa mayoría de las entradas de este blog-web se deben a la pluma digital de René y sólo unas pocas a la mía. René suele animar a todos los compañeros de Secot Bizkaia a que participen aportando sus ideas e iniciativas publicándolas en el blog-web. Hasta ahora no ha tenido mucho éxito y seguro que no es por falta de ideas sino por la falta de familiaridad con el sistema de edición en el blog, que tienen muchos seniors, aunque el mismo René, y yo también, nos hemos ofrecido a insertar en el blog-web las aportaciones que cualquiera desee hacer. Pero hay que insistir y yo aprovecho esta circunstancia del 10º aniversario del inicio del blog, para decir a todos los compañeros que se animen así a pasar a la posteridad en el vehículo del blog-web de Secot Bizkaia ☺

Esperemos que este modesto blog-web siga cumpliendo muchos años en paralelo con nuestra asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.