viernes, 30 de junio de 2017

Reunión y comida veraniega de Secot Bizkaia

Un año más SECOT Bizkaia celebró, el 20 de junio, su comida anual pre-veraniega después de la reunión mensual correspondiente al mes de junio, que tuvo lugar en los locales de APD, situados, por cierto, muy cerca de la sociedad Bilbaína, donde tradicionalmente realizamos la fiesta gastronómica después de la jornada de trabajo.

Desafortunadamente este año se trató de reuniones de mínimos, 11 para trabajar y 8 para comer. No he encontrado una razón que justifique tan escasa afluencia de socios, pero como un punto singular no define una curva, esperamos que las próximas reuniones y comidas estarán, cuando menos, dentro de las estadísticas históricas.

Con objeto de premiar a los asistentes a la comida, y aunque no sea mi costumbre, voy a citar los nombres de los socios asistentes, que aunque pocos, disfrutamos de un magnífico menú en un no menos magnífico entorno de uno de los  comedores privados de la Bilbaína.

Por orden alfabético los asistentes fuimos René Aga, José Luis Aguirre, Juan José Azpiroz,  Juan Alberto González, Mari Carmen Gutiérrez,  Gregorio Montes, José Carlos Perinat, Fernando Ruiz. Como gran aficionada que es a la fotografía, Mari Carmen encargó al camarero una foto, que adjunto a continuación.



Dejo constancia de mi agradecimiento personal a los asistentes, que lo pasamos muy bien y comimos mejor; bueno, también trabajamos, que hay que dar tiempo a todo.

Hasta la próxima reunión labogastronómica (no está en el diccionario).

1 comentario:

  1. Quizás la causa principal de la menor asistencia ha sido el golpe de calor de esos días. "The survival of the fittest" lo llamaría Darwin. Alguno también se habrá ido fuera de veraneo...

    ResponderEliminar

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.