sábado, 21 de diciembre de 2019

Mª Carmen Gutiérrez 20 años en Secot

Homenaje a Mª Carmen Gutiérrez en su 20º aniversario en Secot Bizkaia

No sabría decir si en SECOT apreciamos más a la Senior Mª Carmen Gutiérrez Ruiz por su gran capacidad de trabajo y liderazgo en los 20 años que ha cumplido entre nosotros o por su enorme simpatía y calidez de trato que ha derrochado entre los socios de SECOT , sus asesorados y cuantos se relacionan con este voluntariado en instituciones y empresas que nos ayudan y animan. Mª Carmen ha sido todo aquí, desde simple senior a Presidente y Vicepresidente durante muchos años y nos ha enseñado mucho y se ha convertido, sin pretenderlo, en un ejemplo a imitar por todos los que participamos en este empeño de empujar un voluntariado volcado hacia muchos pero especialmente hacia los jóvenes que quieren  emprender su propia empresa con mucha ilusión y normalmente con menos conocimientos.


El pasado 10 de diciembre tras celebrar la habitual reunión mensual de Secot Bizkaia en la sede de APD, el Presidente José Luis Agirre procedió a formalizar el acto en el que hizo entrega de un diploma extendido por el Presidente de SECOT y un pin dorado como símbolos del agradecimiento de SECOT por sus 20 años de servicio y entrega a los objetivos de la asociación.

También estaban convocados a este acto los seniors José Luis de Francisco Saiz y  José Mª Diaz de Greñu Argudo, que por diversos motivos no pudieron asistir.

Todos los presentes felicitamos a Mª Carmen y le deseamos continúe muchos años más en su apoyo activo a SECOT, lo que ella confirmó con su habitual determinación y simpatía.


Finalmente se hicieron varias fotos del grupo de asistentes dentro y fuera de la sala y luego
también en la Sociedad Bilbaína donde celebramos la comida de Navidad, en esta ocasión con redoblado motivo.



Recordamos que el pasado 16 de noviembre de 2018 SECOT homenajeó a todos sus seniors con 10, 15 y 20+ años de servicio, por lo que los 3 seniors arriba señalados ya lo habían sido entonces por sus más de 15 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.