COLABORA

Nuestros colaboradores son instituciones, asociaciones, organismos, personas físicas o jurídicas que prestan a la Asociación servicios gratuitos, asesoramiento o trabajo no remunerado, abriendo a menudo puertas a SECOT en organismos e instituciones de interés para su actividad. Y cualquier persona que quiere colaborar al sustento de nuestra asociación con una aportación dineraria.

Socios Protectores son empresas u organizaciones que con una cuota anual de 6.000 euros colaboran en la financiación y el mantenimiento de SECOT.

Colaboradores. Cualquier persona puede colaborar con una cuota anual (variable de 100 a 3.000 euros). Los Colaboradores gozan de las exenciones fiscales correspondientes,que también se aplican a cualquier donación o aportación que realicen a la Asociación. Formulario de colaboración a enviar a biodel@secot.org.

COLABORADORES ACTUALES DESTACADOS:

Socios Protectores

FUNDACIÓN VIZCAINA AGUIRRE

La Fundación Vizcaina Aguirre, fundadora de la Universidad Comercial de Deusto, colabora como Socio Protector de SECOT Bizkaia. 





Entidades colaboradoras



AYUNTAMIENTO DE BILBAO

El Ayuntamiento nos presta gratuitamente un espacio para la oficina de la sede de SECOT Bizkaia en Bilbao









APD ZONA NORTE (Asociación para el Progreso de la Dirección)

La APD nos presta gratuitamente un local para mantener nuestras reuniones periódicas y otros actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.