QUÉ HACEMOS

En SECOT los seniors asesoramos y orientamos a emprendedores, microempresas y entidades no lucrativas, y realizamos actividades de mentoring. Asimismo se dan conferencias sobre el emprendimiento, la economía y las finanzas.

Asesoramos sobre la viabilidad del proyecto de empresa, el plan de empresa. 

Se realiza donde es preciso un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades), una herramienta de estudio de la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades)

Aportamos un punto de vista profesional haciendo críticas constructivas y sugerencias; analizando las ideas, iniciativas o problemas y estudiando conjuntamente las posibles oportunidades y mejores soluciones, recomendando cómo actuar, orientando y tutelando la puesta en marcha del proyecto.

Colaboramos en proyectos a medida en virtud de convenios firmados con instituciones públicas y/o privadas

Damos conferencias o publicamos artículos de Seniors de SECOT Bizkaia sobre aptitudes profesionales y personales, útiles o indispensables para el desempeño profesional eficaz, tanto de un emprendedor o de una persona en un puesto de responsabilidad en la empresa.


Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.