ÚNETE


Si eres un profesional jubilado o prejubilado, u otra persona con experiencia empresarial y estás en una situación que te permita dedicar parte de tu tiempo como voluntario, te animamos a unirte a nosotros como Senior de SECOT. Pagando una pequeña cuota anual de 30€, serás “Socio de Pleno Derecho” de SECOT, con voz y voto en las asambleas.


¿Qué hacen los Seniors de SECOT? Los Seniors ofrecen su experiencia a jóvenes emprendedores, pymes en dificultades, instituciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y entidades en países en vías de desarrollo, también a jóvenes y adultos en búsqueda de un empleo, con el fin de contribuir al desarrollo de la economía y a la lucha contra el paro y los desequilibrios sociales.


Lo hacen a través del asesoramiento y/o tutorías personales, presenciales u online, o a grupos en seminarios, conferencias y cursos, en general en colaboración con otras entidades (instituciones oficiales, centros de educación, fundaciones, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los seniors de SECOT tienen una larga experiencia empresarial y profesional. Los que escriben en este blog, lo hacen a título individual y SECOT no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de sus aportaciones. Los lectores que tienen comentarios o sugerencias, o que quieren entrar en contacto con nosotros, lo pueden hacer usando el formulario en nuestra página web de SECOT Bizkaia.